BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

lunes, 22 de diciembre de 2008

En vano…


“Ahora te puedo entender...
Que tan duro es… discúlpame
Solo ahora lo puedo ver, y logro sentir
Lo que tú sentiste por mí…
Pero tomamos caminos diferentes
Nuestras decisiones nos llevan a quienes somos
No se si tomaste la mejor decisión
…. En eso estoy yo…”

…. …. …. …. …. …. …. …. ….

Puedo caminar junto a ti
Y pensar que tal vez solo estamos tú y yo
Así podré hablarte sin miedo a caer
Y sacar todo esto que llevo por dentro
¿Podrías decirme tu algo mas de lo que ya se?

Ahogo mis sentimientos solo para respetar los tuyos
Y aun así sigo de pie a tu lado
Solo para no dejarte caer
Olvido por un instante lo que pasa
Para lograr una sonrisa que alegre tu alma...
Aunque la mía por dentro se inunda
¿Has pensado algunas vez... en como me siento?
No hace falta que me lo respondas….

Y suelo ser masoquista... al solo pensar en ti
En solo tener en mi mente ayudarte
Aunque al mismo tiempo sea yo misma
Quien contra la pared me apuñale
¿Te has dado cuenta alguna vez de eso?
…. Lo se…
Pero... para que decírtelo si de ti no nace
No vale la pena...

Y lo peor es que sigo aquí, por ti
No por lo que siento… si no por ti
Por que cuando necesites mi mano
…no te la negare….
Pero... a la vez suelo pensar
¿Por qué hago esto?
Si por ti… lagrimas brotan en mí
…Y tu ni cuenta te das
Lo que tu sientes… yo lo puedo sentir
Y talvez ese miedo que te rodea
Se apodero mucho antes de mí
Pero aquí estoy… y aquí seguiré
No luchando…
Si no viviendo…

Talvez algún día te pase como a mí…
Y entenderás lo que yo sentí por ti…

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Al final, la persona suele percatarse de que por aferrarse a neblinas un tesoro a la vista desaparece. Luego es tarde para cambiar de opinión, y resta aprender a valorar y elegir caminos. Por otro lado, nosotros también debemos darnos cuenta de que, en este tipo de situaciones, los esfuerzos tienen sus límites, pues sobre los corazones ajenos no se tiene control. En el camino uno se sorprende, y ve cuántas otras oportunidades hay, a veces mejores y más gratificantes. Sí...tarde o temprano entendemos lo que otros sienten. Gracias por compartir tus palabras. Un beso, cuídate.

Mujer de Sueños dijo...

gracias a ti gil!! ^^ por brindarme las tuyas ^^ ...que excelente es poder compartirlo contigo ^^

graaaciaaas!! ^^ .. tu tambien cuidate =* ^^