BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Esperando el momento justo


Cierro las cortinas de mi ventana
Para aprovechar la oscuridad de mí cuarto
E imaginar que aunque no te pueda ver
Tu estas ahí…
Aunque no te pueda escuchar
Tu estas ahí…
Aunque mis manos no te lleguen a tocar
Mis labios no te puedan rozar…
Tú esperas por mí…
Porque puedo soñarte
Y llegarte a escuchar…
Porque puedo pensarte
Y llegarte a sentir…
Porque puedo solo cerrar mis ojos
Y tu imagen vendrá a mí…
En cada gota de lluvia
Mi amor te llegara…
Por cada brisa que roce tu rostro
Mis labios te besaran…
Cada rayo de sol que te ilumine
Mis manos te podrán acariciar…
Un día tu música me llamara
Y enfrente de ti he de estar
Sin saber tú nombre
Siendo un extraño para mí
Sabré que eres tú
La persona a quien todas mis noches
He llegado a amar

1 comentarios:

Gerardo dijo...

Lindo poema, como los demás que has escrito. Cuestión de tiempo, ese al que se resume todo aquello que anhelamos o aspiramos. Entretanto, tus sentimientos producen el material del que están hechos los sueños, fantasías momentáneas que, en muchos casos, no demoran en hacerse realidad. Nos leemos ani, cuídate, un beso.