BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 30 de octubre de 2008

Volveré de nuevo a mí


Discúlpame...
Intente lo que no debí
No me arrepiento
Porque por ti hoy aprendí
A ser siempre quien he sido
Así no todo el mundo lo entienda
O no comprendan mi manera de ser
Así parezca anticuado y seco a la vez
Mi manera de ser es sencilla
No puedo obligarme a hacer algo
Que natural en mi no es

Te pido perdón si algún día te herí
Te pido perdón si un día te ofendí
Te pido perdón por no haber escuchado
Te pido perdón por las lágrimas en silencio
Te pido perdón si algún momento te exigí
Te pido perdón porque no supe demostrarte
Lo que hoy siento por ti
Ya no volveré a quererte de nuevo a escondidas
Lo que siento por ti hoy lo demostrare
No tengo porque ocultar
Lo que un sentimiento bonito es
Pero ahora surgirá con el deseo y la sinceridad
De lo que realmente quiere mi corazón...

Intentare recoger la ilusión
Que un día en tu corazón se formo
Para que nazca nuevamente
En donde siempre tenga protección
Y siga creciendo sin límites
Entre frutos de cariño y amor

Pero si pasa el tiempo
Y entre nosotros no se dio una oportunidad
No todo estará perdido
Con mi amistad siempre podrás contar
Seré tu amiga, si así lo deseas
En la que siempre podrás confiar…

0 comentarios: