BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 30 de octubre de 2008

Vivo sin vivir


No siento ni pienso
Solo vivo sin vivir
¿Que pasa? ¿Porque todo tan frío?
¿Donde quedo mi fuerza y mis ilusiones?
Ahora todo se ha puesto tan difícil
Y sigo luchando, no dejo de hacerlo
Pero cada vez esta batalla se lleva partes de mí
Me estoy destrozando
No se que hacer
Me levanto y sigo en pie
Pero cada vez caigo más fuerte
Es algo tan mío
Pero hay tantas personas involucradas
Todo se mezcla… y a tantas personas les afecta
Les estoy haciendo daño a todos
Y ellos me están matando a mí
Quiero que esto llegue a su fin
Se que pronto venceré
Pero no se si llegare al final bien

Vivo a ratos, cuando olvido todo y decido vivir
Pero sigue ahí, no puedo desprenderlo de mí
Necesito superarlo, que llegue a su fin
Pero ha sido tan difícil
Y es solo con tiempo…solo el decidirá cuando es su fin
Necesito aguantar, seguir en pie
Luchar por lo que quiero, y no dejar morir mis sueños
Volver más fuerte cada espacio vacío
Resistir para volver a vivir
Vivir mi vida como siempre lo he hecho
Solo es una etapa que debo superar
Se que lo haré… pero al final cambiare
Cada hecho me ha vuelto cada vez más fuerte...
Y este lo hará, me hará ver todo distinto
Me hará más humilde….me hará valorar más

Por ahora no siento,
Hay tantas cosas en mi mundo
Que no siento nada
Solo el vacío
Y no es mi decisión
Mi mundo en estos momentos no tiene sentido…
No se que hacer… solo intento resistir…
Mi desilusión es ahora mi realidad
Vivo sin vivir…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog, me llega al alma, gracias
te dejo un beso
PAULA DALTO ( ASI FIGURO EN FACE)

Mujer de Sueños dijo...

Muchas gracias Paula! es un placer, gracias a ti por leerme y comentarme, un beso para ti tambien! vuelve cuando gustes ^^

Mujer de Sueños