BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 30 de octubre de 2008

Vivo en un sueño


Sueño con tus abrazos tus palabras…
Tus caricias… tu mirada…
Te sueño a ti... solo a ti…
Vivo en un sueño…
Y no quiero despertar…
Quiero que se vuelva realidad…
Sueño y sueño... no tengo otra opción…
Solo quiero estar junto a ti…
Quiero darte mi amor…
Quiero ir más allá de los sueños…
Quiero que sea de verdad…
Sueño con tus besos, tu calor…
Te sueño... y eres lo mejor…
No te puedo dejar de soñar
Quiero quedarme en este sueño hasta la eternidad…
No quiero dejar de soñar…
Solo así puedo vivir…
Solo así puedo continuar…
Siento que esta vez eres a quien yo quiero amar…
Sueño y sueño…
Y otra vez te vuelvo a soñar…

Eres tú... solo tú…

Sin ti no puedo vivir…
El tiempo pasa…
Y cada vez te extraño más.

Vivo en un sueño...
Y quiero dejar de soñar solo para verte al despertar…

0 comentarios: