BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 30 de octubre de 2008

A veces suelo creer


A veces he de creer que de ti me olvidado
Que tantos días de por medio no han sido en vano
Pero como en un juego el destino me ha engañado
Mi corazón se empeña en recordar lo que deseaba dejar en el pasado
En las noches tu recuerdo a mis sueños ha alcanzado
Y aunque no te recuerde con certeza se que en ellos has estado
A veces he de creer que de ti me de olvidado
Pero al cerrar mis ojos te siento aun a mi lado
A mi alma no se le olvida por lo que juntos hemos pasado
El sentimiento me traiciona buscando una salida que no he encontrado
A veces no se si odiar el día en que por primera vez nos encontramos
O maldecir el día que te fuiste de mi lado
A veces pienso en olvidarte y creo que tú también lo has tratado
Pero detesto pensar en borrar lo que algo hermoso había formado
Pues creo que no es tan fácil borrarte cuando eres parte de mi pasado
Cuando en algún momento fuimos lo mejor o lo peor que nos había pasado
A veces he de creer que de ti me he olvidado
Y vuelvo a preguntarme si tú de tu vida me has borrado
Y no es que lamente lo ocurrido en nuestro pasado
Si no que todo acabe como si nada hubiera importado
Talvez así lo siento por lo mucho que te he amado
Que en mi corazón yace tu herida que aun no ha sanado.

0 comentarios: