BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

sábado, 4 de octubre de 2008

Sentimientos encontrados


Hoy… al despertar y mirar al cielo, cerrar mis ojos y recordar mis sueños…me hizo falta tu presencia, sentirme que todo esta bien…que todo es perfecto cuando estamos juntos…que no hace falta mas nada para que todo sea especial, solo entregarnos nuestros sentimientos uno al otro, algo tan sincero y pulcro…ese tesoro que no todo el mundo valora, si no cuando ya no lo tiene…Me hace falta esa mirada que se pasea por todo mi cuerpo, como cual artista apreciando una obra de arte y luego quedarte atrapado en mi mirada y descubrir que mas allá de lo que sentimos, nuestras almas se encuentran unidas por lazos tan fuertes que nada jamás podría separar …Me hacen falta esas palabras que solo en tu boca tienen el sentido de mi vida…esas oraciones, que no son poesía, pero en ti se vuelven la melodía perfecta, que me convierten la persona mas fuerte, la mas segura, la mas sensible y delicada …la mas dichosa por haberlas escuchado con la sinceridad de tu corazón…Me hace falta esa caricia, delicada pero que a la vez penetra en todo mi cuerpo recorriendo cada parte con la sutileza de ser lo mas frágil y preciado que haya ante tus ojos…la cual haces que no deje de desear…Me hace falta el sentirte cerca de mi, sentir que tu respiración y la mía son una, que nuestros pulsaciones son rítmicas porque comparten un mismo corazón…que no hace falta una palabra para expresar que el sentimiento es real… Me hace falta el dulce calor de tus besos, esa delicada sensación de percibir hasta tus mas mínimos sentidos…el sentirme que ya mi alma no esta conmigo… si no contigo, que podría ir a cualquiera de mis mas deseados sueños por el simple roce de tus labios... pero jamás podría dejarlos…Me hace falta entrelazarme en tus brazos y así sentir lo importante que soy para ti, saber que contigo nada me pasara porque estas ahí… sentir que me protegerás sobre todas las cosas porque lo harías todo por mi…Me hacen falta esos paseos que así fueran a tres cuadras de mi casa tu los volvías todo un sueño, que no hacia falta irnos a algún lugar especial porque tu lo creabas, ya que a cada paso le ponías el sentido de la vida…le ponías colores a cada una de tus palabras, me hacías sentir que a tu alrededor yo era lo único y lo mas valioso para ti… hacías que tus miradas tuvieran la esencia que se necesita para pintar todo un mundo mágico por donde pasábamos… que solo con demostrar el sentimiento puro de la manera mas sencilla, se lograban las cosas mas maravillosas y grandiosas que podrían existir...como tu lo hacías hacia mi… que tres segundo junto a ti eran los tres segundos mas valiosos, llenos de la tranquilidad y de los sentimientos mas hermosos y mas fuertes que podría haber sentido…

Ahora… me haces falta más que nunca.

0 comentarios: