BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 30 de octubre de 2008

Que no me falte ni un segundo…para decirte lo que siento


Que no me falte la palabra ni el valor... para poder decirte lo que pienso
Quisiera que me vieras por una grieta y que vieras mi corazón
Para que veas que lo que sentí fue sincero, no fue un juego
Para que veas como me siento hoy... y te des cuenta de lo que paso
¿Donde quedo todo? ¿A donde te fuiste tú?
¿Donde esta el cariño?... o lo que creí que había entre nosotros dos
Que no me falte el aire al verte
Que no me falte la memoria para enfrentarte
Que no me falte la fuerza para mirarte a los ojos y poder mantenerme en pie
Que no me falte el dolor que me hiciste sentir…
De allí me apoyaré para sacarte de mí
Te quejaste de mi cariño
Algo que se proponía hacerse cada vez mayor
Porque creyó ciegamente en ti
Algo sincero y puro... Y que a ti no te importo...
Y destruiste sin ninguna razón
Un corazón que no tiene descanso y que se opone a sentir rencor
Te quise... de de verdad no tienes idea de cómo te quise
Y en realidad no se que fue lo que paso
Creo que te quise más de lo que debí…
Y eso fue lo que te quejaste de mí
No me arrepiento, no voy a esconder lo que siento
Si eso fue lo que fallo… entonces eres tú el que no sabe lo que es una verdadera relación

Solo por quererte… lo que obtuve fue hacerme daño sin ninguna razón

0 comentarios: