BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

sábado, 4 de octubre de 2008

Porque juntos somos amor


Porque somos el mejor recuerdo existente que podemos tener cuando alo lejos nos soñamos

Porque cuando estamos juntos no hay imposibles todo está dentro de nosotros mientras segundo a segundo nos deseamos

Porque siempre hay nuevas estrellas por descubrir en el inmenso cuelo galáctico que cada noche en nuestros encuentros lumina nuestros pasos

Porque un “a Dios” no existe entre nosotros yo siempre estoy contigo y tu siempre estas dentro de mi

Porque desde el primer momento tu alma y la mía se unieron sin aviso alguno formándose un sentimiento tan puro que nos uniría eternamente

Porque cuando tu mirada y la mía llegan a encontrarse no hay mundo a nuestro alrededor y llego a sentirte tan cerca de mi que siento que tus labios puedo llegar a rozar

Porque una caricia de tus manos recorriendo mi cuerpo se convierte en el poema mas dulce que solo tu llegas a crear

Porque tus besos agüita del cielo son mi fuerza, mi verdad, mi elixir de vida

Porque no hay cosa maravillosa que se compare con un segundo a tu lado
Porque eres tu mi mundo, mi universo, mi noche y mi día, mi príncipe y mi guerrero, mi creador de sueños, mi luz, mi alegría, mi mano amiga con la que siempre podré contar…

Porque sin ti amor de mi vida no seria quien hoy soy

Porque no hay “tú y yo”... somos uno

Porque mi vida eres tú…

Porque estando juntos somos... amor

1 comentarios:

Jose L. Borjas dijo...

Jeje.. mierda.. tu sabes que lo es estar enamorado :$:$