BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 30 de octubre de 2008

Ni una palabra más


Solo una palabra tuya que me llenara de aliento
Una simple palabra que saliera desde adentro
Algo sincero y puro sin mucho que pensar
Solo una simple palabra me habría echo volar

Día tras día espere para poderla escuchar
Noche tras noche la soñé añorando que fuera real
Que tan difícil se torna una palabra pronunciar
Talvez me he equivocado no eres tu a quien yo solía esperar

Talvez mi error ha sido haberte querido demás
Talvez mi error he cometido al arriesgarme sin pensar
Pero como muchos me dicen mi error me ha sabido enseñar
A no bajar de mi nivel para llegar hasta tu lugar

Lo siento si soy un poco dura, solo digo la verdad
De mi obtuviste un mundo que no supiste apreciar
Talvez tus errores algún día te logren enseñar
Pero di mí ni una palabra más volverás a escuchar

0 comentarios: