BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 30 de octubre de 2008

Eres tú…


Otra vez... te vuelvo a ver
Esa luz en tu mirada
Que más puedo pedir
Si al verte tu sonrisa me atrapa
No se tu nombre… no se nada de ti
Y ya no puedo estar un día más sin ti
Somos dos extraños
Que se unen en un mundo mágico
Todo esto es una locura
Pero es grandioso despertar en tus brazos
Me regalaste tu corazón
Me lo diste para siempre
Como puedo rechazarte
Si mi corazón ya tú lo tienes
Quiero quedarme a tu lado
Por siempre estar en tus brazos
Y besarte a los labios
Como si no hubiera tiempo ni espacio
Como si viviéramos en nuestro sueño
Como si no hubiera nada más importante
Que solo amarnos…

Se que a tu lado esta vez no voy a perder
Toda mi vida cambio… solo al verte la primera vez

0 comentarios: