BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 30 de octubre de 2008

Deseo


Abrázame fuerte para
No alejarnos más
Déjame soñar contigo
Llévame contigo a volar
Mírame a los ojos para
Saber que esto es real
No dejes de abrazarme
Y vamos a soñar
Construyamos nuestro mundo mágico
Y volvámoslo realidad
Llévame a la luna de tu corazón
Lo llenare de estrellas
Cada una un sueño
Por hacerse realidad
Déjame sentir
Cada uno de tus deseos
Juntos los podremos lograr
Descubramos un sentimiento tan fuerte
Que no logramos imaginar
Quédate conmigo
En este momento sencillo
Dejemos que el deseo
Nos lleve a disfrutar
Siénteme con tu corazón
No te detengas déjate llevar
Toma mi mano
Vayamos a descubrir más allá
De lo que nuestros ojos han visto
Convirtamos juntos
Todos nuestros sueños en realidad
Tómame entre tus brazos
Para que nuestro momento no tenga un final
Roza mi piel con la tuya
Y mi corazón se acelerara
Hazme sentir que somos uno
Que el sentimiento es de verdad
Acaríciame, roza mis labios
Y mi alma volara
Solo al cielo de tu corazón
Para nunca regresar.

0 comentarios: