BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 30 de octubre de 2008

Deseo de mis sueños


Caí profundamente y volví a soñarte

Tu mano junto a la mía

Tu mirada tan suave

Que hacen que las palabras sobren

Mientras dulcemente tus manos sobre mi cuerpo caen

Poco a poco nos hundimos en nuestros deseos

Mientras tus besos van creando arte

Te detienes por segundos y comienzas a observarme

Recorres cada parte de mi cuerpo….


….Tus dedos rozan lo que virgen

Ante tus ojos ha de posarse…


….No ha sido un sueño en tus brazos he despertado

Suavemente tus caricias mi rostro han rosado

Lo que creí deseo de mis sueños tu amor me lo ha brindado

4 comentarios:

Nicolas Segovia dijo...

me gusto mucho tu blog, sos encantadora.

Ana Prieto dijo...

muchas gracias nico =)

Gerardo dijo...

Encantadores tus poemas Ani. Se nota que plasmas en ellos sentimiento sincero. Ya que conociste esta ruta para darle un respiro a lo que piensas y sientes, no lo abandones, continúa pues tienes lo principal para hacerlo: ganas, talento y corazón. Nos leemos, un beso, cuídate.

Ana Prieto dijo...

graaciaaaas giiiil!!!! =* xD .. seguro! nos estamos leyendo =P