BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 30 de octubre de 2008

AMOR DE MIS SUEÑOS


Si pudieras estar junto a mí
Así sea un segundo
Sin pronunciar ni una palabra
Solo sentir tu respiración
Es lo que a mi vida le hace falta

Tal vez las palabras no sean suficientes
Para todo lo que siento cada vez que te pienso
Contigo mi vida es que siento
Que quiero vivir
Con quien quiero mi vida compartir

Paso a paso quiero caminar
Delicadamente quiero esperar
Todo tiene su momento
Y llega cuando tiene que llegar
Quiero olvidarme del tiempo
Y con paciencia esperar

Quiero darte todo lo que tengo
Dulce amor de mis sueños
Quiero saber tanto de ti
Conocer cada uno de tus sueños
Saber si me piensas
La mitad de lo que yo te pienso

Algún día quizás
Ya no te piense más en mis sueños
Solo serán lindos cuentos
Que se hayan vuelto realidad

Pero esta vez
Somos dos hojas en el tiempo
Somos segundos en el viento
Somos, somos…
Somos lo que un día encontraremos
Somos nuestro destino
Seremos TU y YO

0 comentarios: